Servicios

Intentamos ofrecer los servicios más vanguardistas y con mayor variedad para adaptarnos a todos los clientes de la mejor forma y ser lo más eficaces posibles

FISIOTERAPIA DEPORTIVA

Con el entrenamiento funcional se enseña a los pacientes a realizar los movimientos adecuados para activar la musculatura que presenta alguna disfuncionalidad. Cada situación y paciente es diferente. Mediante estos ejercicios se entrena la fuerza y resistencia muscular además de la coordinación para llevar a cabo una rehabilitación específica adaptada a la vida laboral o deportiva.

PUNCIÓN SECA

La punción seca es una técnica muy efectiva en el tratamiento del dolor miofascial, específicamente en el tratamiento de los llamados puntos gatillo miofasciales (PGM). Los PGM son puntos de máximo acortamiento de un músculo y son los causantes de un dolor referido (a distancia).

Neurodinámica

La neurodinámica clínica es una técnica de movilización manual cuyo objetivo es realizar movilización del sistema nervioso periférico, lo cual es útil para aliviar, incluso eliminar, algunos tipos de dolores que tienen su origen en alteraciones o problemas que implican al nervio periférico.

TEREAPIA MANUAL ORTOPÉDICA

La Fisioterapia Manual/Manipulativa Ortopédica (OMT) constituye un área de especialización dentro de la Fisioterapia destinada a la evaluación y tratamiento de las disfunciones artro-neuro-musculares. Está basada en el razonamiento clínico, la evidencia científica y clínica disponible y el abordaje biopsicosocial de cada paciente individual

ecografía

Se trata de un procedimiento de diagnóstico que utiliza el ultrasonido para crear imágenes bidimensionales o tridimensionales, para identificar lesiones a nivel muscular, de los tendones, las articulaciones e incluso ligamentos.

VENDAJES FUNCIONALES Y KINESIOTAPE

El método de vendaje con Kinesiotape causa efectos fisiológicos en varios sistemas del cuerpo. Se cree que los sistemas afectados por el cuerpo incluyen los sistemas circulatorio / linfático, neural, muscular y fascial, así como las articulaciones. El vendaje con Kinesiotape lo utilizamos para cambiar el tono muscular, mover los fluidos linfáticos, corregir patrones de movimiento y mejorar la postura.

Electrólisis percutánea musculoesquelética (epM)

Es una técnica de fisioterapia mínimamente invasiva que consite en la aplicación ecoguiada de una corriente galvánica a través de una aguja de acupuntura que produce un proceso inflamatorio local. Esto permite la reparación del tejido blanco afectado.